Estas en: Inicio > Noticias
web

Noticias

Número premiado Colcha Solidaria asociacion Puntet a Puntet Beneixama
lunes, 19 de septiembre de 2011 | Novedades
imagen
Hoy lunes 19 de septiembre se ha celebrado a las 13:00 h en el Salon de Plenos del M.I. Ayuntamiento de Beneixama el sorteo dela Colcha Solidaria de la asociación Puntet a Puntet de Beneixama, contando con la presencia de Natalia Ferrero Molina, de la 2ª Teniente de Alcalde y la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Beneixama. El numero premiado ha sido el 1578.
Desde la asociación Oasis muchas gracias a todos los que han participado en este sorteo.
Proyecto 2011
viernes, 16 de septiembre de 2011 | Proyectos
imagen
Del 24 de septiembre al 7 de octubre se desarrollará el Proyecto 2011 de la asociación Oasis. Se atenderá una consulta en Dapaong el 26 de septiembre donde se seleccionarán los pacientes para ser intervenidos en 8 jornadas quirúrgicas, del 27 de septiembre al 4 de octubre. El equipo consta de 2 anestesistas, 1 cirujano plástico, 1 traumatólogo, 1 enfermera, 1 auxiliar y 2 cooperantes. A pesar de los contratiempos que han surgido esperamos poder cumplir nuestros objetivos.
Sorteo Colcha Solidaria asociacion Puntet a Puntet Beneixama
miércoles, 07 de septiembre de 2011 | Novedades
imagen
La organización Puntet a Puntet de Beneixama sorteará el próximo 19 de septiembre de 2011 una Colcha Solidaria confeccionada con telas autóctonas africanas a beneficio de la asociación OASIS. El sorteo se realizará en el Ayuntamiento de Beneixama. Desde nuestra asociación agradecemos enormemente a Puntet a Puntet su colaboración y apoyo en el desarrollo de nuestro Proyecto 2011.
Recortes de prensa
jueves, 28 de julio de 2011 | Recortes de prensa
imagen
Recortes de prensa y reseñas en medios de comunicación, puedes verlos en el siguiente pdf
Diseño de nuestra página Web
martes, 19 de julio de 2011 | Novedades
imagen
Hoy se pone en funcionamiento nuestra página web. Esperamos nos sirva para dar a conocer nuestros proyectos de cooperación. Agradecer a todos los que han permitido poder llevar a cabo este trabajo y esperar que podamos seguir durante muchos años. Ñu dam.